Palote
Palote es tu nueva marca de moda urbana creada por y para hombres. Nacida en verano de 2021 en Madrid e inspirada en sus calles, su fiesta y ¡en los tíos que nos ponen #palote!
Nos encanta recibir propuestas. Si tu empresa fabrica algún producto que no encuentras en nuestro catálogo, si quieres colaborar con nosotros desde tu casa como modelo o si tienes alguna otra propuesta que nos ayude a crecer mutuamente escribe a info@mipalote.com

Somos una pareja de diseñadores con más de 9 años de trayectoria en el ámbito del diseño, la ilustración, la publicidad y el branding, formando equipo en quve.es Ahora, nos ilusiona tomar las calles con PALOTE: con mucho arte y muy poca vergüenza 🤪

En Palote nos pone lo ecológico y sostenible. Nuestro modelo de producción bajo demanda reduce las emisiones de CO2 al no crearse stock innecesario, y dentro de nuestra gama Eco encontrarás artículos fabricados con hasta un 100% de materiales orgánicos, reciclados o biodegradables. Ningún artículo de nuestro catálogo contiene productos de origen animal y además algunos de ellos son también veganos y aprobados por la asociación PETA.

Diseñamos en nuestro estudio todos y cada uno de los productos que encontrarás en nuestra tienda online. Además, no vendemos en ningún otro lugar físico o plataforma online, solo podrás encontrarnos aquí, en www.mipalote.com ¡Di no a las falsificaciones y copias baratas!
Sigue nuestras redes y entérate de todo lo demás.

🚀 ENVÍO GRATIS A ESPAÑA

Sin mínimo de pedido.

Free shipping

On orders over 100€ for other countries.

¿Qué te pone palote?

Busca entre nuestros productos

PALOTE utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.